La IA llega al diseño de interiores – Unosesentaiuno Inmobiliaria

La IA llega al diseño de interiores

Seguramente deseas comprar o arrendar un inmueble y este se encuentra desocupado. Es aquí, antes de tomar esa decisión y cerrar un negocio donde te puedes enfrentar a preguntas parecidas a estas: ¿Qué muebles le convendrían más?, ¿Le vendrá mejor el estilo minimalista o el industrial? ¿Se verá bien con tonos cálidos en su pintura?

¡Queremos estar seguros de la inversión que vamos a realizar! Y por eso algunas veces gastamos mucho dinero y tiempo en renders, asesorías de diseño etc.

Muchas veces estos procesos son inevitables, sin embargo, las nuevas tecnologías también han alcanzado al diseño interior. Ya existen aplicaciones que nos permiten lograr estas visualizaciones de manera personalizada, eficiente y accesible.

Hoy queremos hablarte de la Inteligencia Artificial aplicada al diseño interior, ya que hemos usado una aplicación que rediseña espacios que previamente cargamos en fotos.

La plataforma nos permite experimentar con diferentes opciones de decoración, desde muebles y accesorios hasta combinaciones de colores y patrones. Puedes personalizar y diseñar un espacio que se adapte a tus gustos y preferencias en algunos minutos.

Aunque por supuesto aun es una herramienta que se encuentra en desarrollo, algunos resultados sorprenden gratamente, sobre todo por la rapidez con que se consiguen.

Aquí te mostramos un pequeño ejemplo de como nos fue con un un espacio intervenido:

 

Foto Original

 

Espacio Intervenido por la aplicación de AI

 

El funcionamiento de la herramienta es muy intuitivo.

  1. Creas una cuenta
  2. Subes la imagen que deseas decorar o intervenir
  3. Alimentas información como a que espacio corresponde la foto, resolución de la imagen y estilo deseado
  4. Renderizas
  5. ¡Listo! Tienes el diseño de tu espacio

Vale la pena recordar que como la mayoría de aplicaciones de AI existe una versión de prueba y una versión paga con muchas más funciones.

Aquí te dejamos el link de una de estas aplicaciones para que la uses y nos cuentes la experiencia que has tenido al intervenir tus espacios con AI

www.interiorai.com

Recuerda visitar nuestra oferta de inmuebles que tenemos a tu disposición, creemos que estas tecnologías te motivaran a tomar la mejor decisión.

Hablémos

 

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

I agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad
Powered by Estatik

Compare Listings

TítuloPrecioEstadoTipoSuperficieUsoHabitacionesBaños