Inmuebles para Millennials – Unosesentaiuno Inmobiliaria

 

Inmuebles para Millennials

En cuestión de décadas, las ciudades pueden experimentar cambios significativos. Por ejemplo, hace algunos años, en Bogotá, era común vivir en espacios grandes para familias numerosas. Sin embargo, en la actualidad, la realidad es muy diferente, ya que observamos que en la medida que pasan los años, los inmuebles tienden a ser cada día de áreas menores y de espacios simplificados, tendencia no parece que vaya a cambiar ni en el corto ni en el largo plazo.

 

Esta transformación se alinea con la generación de los millennials, que juegan un papel central en nuestra cultura. Esta generación, nacida entre 1981 y 1995, tienen formas de relacionarse, de pensar y de comportarse diferentes a las que podríamos estar acostumbrados, Representan un segmento de la población que tiene una gran parte del poder adquisitivo y es por ello que creemos que los apartamentos de áreas pequeñas son perfectos para ellos y aquí te explicamos por qué:

 

 

    • Al ser personas que generalmente viven solos o en pareja. no necesitan mucho espacio para vivir.

 

    • Prefieren vivir en zonas céntricas, con buena conectividad y cerca de sus lugares de trabajo y actividades de interés. Estos barrios suelen ofrecer ofertas de de áreas más conservadoras que aprovechan al máximo el espacio disponible.

 

    • Han crecido en la era del minimalismo, influenciados por esta corriente que valora la calidad de vida sobre la acumulación de posesiones.

 

    • Estos inmuebles generalmente hacen parte de los proyectos de coliving, que se adaptan perfectamente a las preferencias de los millennials, quienes buscan un equilibrio en todas las áreas de sus vidas, desean fomentar su salud a través de actividades deportivas, contar con espacios para trabajar y estudiar desde casa, tener áreas para sus mascotas y, por supuesto, desarrollar su vida social.

 

    • Optar por un apartamento más pequeño les permite optimizar sus finanzas y sus inversiones

 

    • Al comprar este tipo de inmuebles ven la posibilidad de obtener un retorno a su inversión mucho más rápida ya que son ideales para vincularlos a plataformas de alquiler a corto plazo, siempre que la regulación lo permita.

 

En Unosesentaiuno, estamos conscientes de esta realidad, por eso queremos presentarte una serie de opciones para invertir en tu un excelente inmueble en la ciudad de Bogotá:

  1. Unidad habitacional en Torre Barcelona para inversión
  2. Apartamento tipo Coliving en venta edificio Next Living.
  3. Taj Luxury, apartamentos inteligentes y semiamoblados by Unosesentaiuno

 

 

 

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

I agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad
Powered by Estatik

Compare Listings

TítuloPrecioEstadoTipoSuperficieUsoHabitacionesBaños